Información Y Ayuda Para Estudiantes De Magisterio Y Pedagogía

15 enero, 2012

Se Inaugura el Blog

      Hoy 15 de Enero de 2012 inauguro este blog. Me hace mucha ilusión compartir este espacio con todos vosotros. Pienso utilizar este formato para publicar asuntos de actualidad educativa, dado que es el ámbito hacia el que estoy encaminado profesionalmente. Estudio Educación Primaria y Pedagogía en la UNAV, y desde aquí podré compartir los conocimientos que vaya adquiriendo.

       Esta página está dirigida a todo aquel interesado en la educación, en especial a los estudiantes de Magisterio y Pedagogía, ya que pretendo publicar artículos que estoy seguro que les interesará. Los temas abarcarán desde política educativa hasta psicología de la educación, incluyendo divulgación de herramientas de psicopedagogía, corrientes históricas, modelos de educación, lenguaje, lectoescritura…

        Espero que encontreis interesante el blog y que os sirva de ayuda. Estoy ansioso por leer vuestros comentarios y sugerencias. Podéis enviarlos a icelaya91@gmail.com. Os leere encantado. Estoy seguro que entre todos podremos convertir este espacio en toda una experiencia educativa. Como dijo acertadamente el educador español Tomás Alvira "Educar es ayudar a crecer".

¡Un cibersaludo a todos!

Iñaki Celaya


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario